miércoles, 22 de mayo de 2013

Tiempò al Tiempo

A veces hay que irse lo mas lejos que se pueda para saber cuanto te importa todo lo que has dejado atrás, todos tenemos un pasado que olvidar y un presente que vivir y ahora después de mucho tiempo comprendí, que nadie mira con mis ojos y nadie siente con mi piel, y comprendí también que la belleza que atrae no siempre es la belleza que enamora, descubrí que hay 2 clases de secretos los que no valen la pena callar, y los que valen tanto la pena que no se pueden callar, aprendí que un adiós siempre dolera, que las fotos nunca reemplazará los momentos vividos, que los recuerdos buenos o malos siempre me harán llorar, la vida es corta para perderla con remordimientos... la vida pone a cada uno en su lugar, recuerden algo; si tienen una segunda oportunidad aprovechenla y recuerden lo mas importante nadie dijo que la vida seria fácil, solo prometieron que valdría la pena.

2 comentarios:

  1. Hola Fer!

    Yo soy de México y también estoy interesada en irme de Au Pair!!

    Saludos.

    ResponderEliminar