miércoles, 30 de octubre de 2013

Frustrada, decepcionada , Mal ...

Si así como dice el tema así me siento, La verdad que mi problema aquí es con el INGLES ..si aun aun no comienzo el proceso de AUPAIR! , se que aun me faltan 6 meses para terminar mis estudios, me siento preocupada .. lo que paso fue
  q no hace mucho tuve que dar unas pruebas entre ellas el ingles, yo pensé que sabia algo , veo mi examen y me quedo es :O  la verdad no entendía ni miércoles .... y si me di cuenta que no se es nadaaa, tengo el conocimiento de una niña de 10 años creo? y entonces me preguntee..! Pero entonces si no sabes INGLES como piensas ser AUPAIR ? Que pregunta x dios me mato... pues nada no se si pueda aprender el ingles fluido en 6 meses pero lo intentare.. y aun así siento que no voy a poder y que voy a tardar mas de lo que pensaba :'(.


Bueno para terminar la verdad me gusta el ingles , me gusta ,escucho mucha música en ingles y todo el problema fue que no lo aprendí desde el principio osea  en el colegio nunca enseñaron bien , nunca lo entendí, espero que no sea tarde para aprender , Y no tarde mucho :( , bueno el que persevera alcanza , y espero alcanzar :) 

pd: Tomare clases particulares lo mas pronto posible  XD

Mucha suerte a Todas ..! 

6 comentarios:

  1. Yo también tenia este "problemilla" con el inglés, pero al final te das cuenta que no sabes tan poco como te piensas. Solo hace falta soltarte y practicar. En la escuela no aprendí nada de inglés, todo lo que sé (que para mi es poco) es gracias a ver películas en versión original y en escuchar música en inglés. Si tienes un nivel básico no te preocupes, una de las razones de ser au pair es para aprender el idioma! :)

    Animos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus animos,, Es verdad aveces entiendo algunas frases y digo Ohhh siii ,SE ALgo .. Pero luego en otras no entiendo es nada :o Jajajaja que cosas..

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Vamos cheee!! No hace falta tener fluidez para irse de au pair, solo que se te entienda lo suficiente, estando allá en una semana, 2 semanas como mucho hablando y hablando y haciendo el esfuerzo vas a ver como vas a mejorar, lo he visto porque fui estudiante de intercambio!

    Lo que si no te vayas con una familia que te pida que le enseñes español a los niños, y que por lo menos uno de los niños tenga una edad que te obligue a hablarle (o sea que no sean todos bebes).

    Y si podés mejorar desde ahora hasta que te vayas mucho mejor!! pero no es necesario que vayas hablando perfecto! Lo que hace falta es que pongas tu 100% en todos los aspectos del programa y seguro vas a tener una experiencia increible! Vamos que te quiero conocer allá!

    Una cosa, probaste Busuu.com? es muy bueno! yo estoy aprendiendo alemán ahi y me encanta el sistema =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esta es la motivación que necesito para seguir y no rendirme.. Yo se pero se poco. pero voy aprender voy a coger cursos , para saber mas y por lo menos entender lo q me dicen :') muchas gracias por comentar ..
      Lo acabo de probar, solo es lo básico , y para avanzar mas tienes que pagar ..y eso no me resulta .Gracias igual por tu ayuda :)

      Eliminar
  3. Hola yo también soy ecuatoriana y estoy interesada en ser au pair pero tengo muchas dudas una de ellas es la agencia, estoy por aplicar con wea tienes alguna referencia.Gracias

    ResponderEliminar